Entidades descentralizadas


INDERSAN

Responsable: Reinaldo Rodriguez Sanabria
 
 
HISTORIA: 
En cumplimento de la Constitución Nacional, La Ley 181 de 1995, y el acuerdo No. 027 de 28 de Noviembre de 2008, emanado del Honorable Concejo Municipal, se creó el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de San Luis de Palenque- INDERSAN, con el fin de atender a través de un ente autónomo, todo lo relacionado con el deporte, la recreación, el aprovechamiento del tiempo libre, la educación extra escolar y la educación física en el municipio de San Luis de Palenque.
 
MISIÓN:
Dirigir, Planificar y Orientar procesos deportivos, recreativos y del área de la salud, mediante la efectiva administración de sus recursos, promoviendo la participación de la comunidad Sanluiseña, contribuyendo así al desarrollo integral y al mejoramiento de su calidad de vida.
 
VISIÓN:
El instituto INDERSAN será modelo de organización deportiva, con excelente reconocimiento por su gestión de calidad y amplio portafolio de servicios; fundamentándose en el trabajo interinstitucional, dinámico y participativo.
 
NUESTROS SERVICIOS:
 
ESCUELAS FORMATIVAS: Las escuelas formativas tienen como propósito orientar el aprendizaje y práctica de las actividades físicas, recreativas, enseñanza del deporte en las niñas y los niños de 5 a 17 años, buscando su desarrollo físico, motriz, socio afectivo, mediante procesos pedagógicos técnicos, tácticos, físicos, teóricos, y psicológicos que le permitan la incorporación en el campo competitivo y representación del municipio en los diferentes eventos de carácter departamental y nacional.
Las escuelas formativas son:
Escuela de Baloncesto
Escuela de Fútbol 
Escuela de Voleibol
Escuela de Futbol de Salón
 
ASESORIA Y REALIZACIÓN DE EVENTOS: El INDERSAN coloca a su disposición sus instalaciones y el servicio de planificación y realización de eventos deportivos y Recreativos para toda la población sanluiseña.
 
Datos de contacto
 
Teléfono: 57 + 8 637 00 17
Fax: 57 + 8 637 00 11
Dirección: Calle 2 N 5 - 58
Ciudad: San Luis de Palenque
Correo Electrónico: indersan@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Página Web: http://sites.google.com/site/indersansanluis/
Horario de atención: Lunes a Viernes 7:00am - 12:00m 2:00pm - 5:00pm

Número de visitas a esta página 318
Fecha de publicación 21/06/2017
Última modificación 21/06/2017